Le aconsejamos que antes de firmar el albarán de entrega por parte de la agencia de transporte, revise su mercancía, ya que si hubiera sufrido deterioro ocasionado por un mal transporte no nos haremos cargo del importe del envió ni de la devolución, en este caso sería la agencia la que se haría cargo de los gastos derivados de dicha devolución.

En este caso se lo comunicaría al mismo transportista que no está conforme y que devuelva la mercancía.

Si cuando reciba su pedido el producto no está en óptimas condiciones podrá devolverlo en un plazo máximo de 48h.

Para ello es imprescindible que nos avise antes de devolverlo enviándonos un e-mail. Para ser aceptada la devolución el producto debe estar en buenas condiciones de embalaje y conservar el original.

Podrá realizarlo solo a través de nuestra agencia de transporte que pasaría a recogerlo por la dirección del cliente.

Cuando recibamos de vuelta el producto y comprobemos su estado, procederemos a devolverle su importe por el mismo medio que realizó el pago.

Si el envío no corresponde con el pedido que ha realizado el cliente o este en mal estado, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envió y de devolución.

En caso de no disponer del producto comprado, el cliente podrá solicitar la devolución del importe o solicitar un producto del mismo valor.

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