Entregas

Península:

Por la compra de 40€ los gastos de envío ascienden a 11€
Por la compra de 80€ los gastos de envío ascienden a 13€
Por la compra de 120€ los gastos de envío ascienden a 7,5€
Por la compra de 160€ los gastos de envío ascienden a 8€ 
Por la compra de 200€ o más el envío será gratuito para el cliente.

Baleares:

Por la compra de 40€ o 80€ los gastos de envío serán de 15€
Por la compra de 160€ los gastos de envío ascienden a 12.5€ 
Por la compra de 200€ los gastos de envío ascienden a 15€ 
Por la compra de 240€ o más los gastos de envío serán gratuitos para el cliente.

Le aconsejamos que antes de firmar el albarán de entrega por parte de la agencia de transporte, revise su mercancía, ya que si hubiera sufrido deterioro ocasionado por un mal transporte no nos haremos cargo del importe del envió ni de la devolución, en este caso sería la agencia la que se haría cargo de los gastos derivados de dicha devolución.

En este caso se lo comunicaría al mismo transportista que no está conforme y que devuelva la mercancía.

Si cuando reciba su pedido el producto no está en óptimas condiciones podrá devolverlo en un plazo máximo de 48h.

Puedes comprobar el estado de su pedido accediendo a la web de la empresa de envíos: Seur o Integra

Para ello es imprescindible que nos envíe un e-mail a hola@casatonico.es informándonos del número de su pedido.

Realizamos los envíos mediante transporte en frío con temperatura controlada a través de la compañía de transporte Integra2 y SEUR. Esta compañía cubre la península Ibérica y baleares en 24/48 horas desde que el envío se marca como completado. Además, los alimentos frescos se elaboran el mismo día que se envían para mantener su frescura y propiedades. ***Los envíos a Baleares se reciben en 72h.

Nuestros pedidos llegan a toda la Península y Baleares.

Actualmente no hay posibilidad de envío a Canarias, Ceuta y Melilla

Pedidos y Formas de Pago

Se acepta el pago por Paypal, tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

Si que es necesario para poder disfrutar de nuestro pack degustación.

Si desea cancelar un pedido póngase en contacto con nosotros durante las 12 primeras hora para poder cancelarlo.

http://casatonico.es/contacto/

Recogida en Tienda

Para ello deberás volver a la tienda con el ticket de compra antes de 24 horas. Si no es así la empresa no se hace responsable.

Cuando hagas el pedido para recoger en tienda, dinos en observaciones cuando vendrás a por él.

El horario de recogida en tienda es:

Lunes a Viernes de 9h a 14h o de 17h a 20h
Sábados de 9h a 14h

Dirección: C/ Joaquín  París Nº14, 12600 La Vall d’Uixó Castellón

Puedes recoger en tienda cualquier pedido.

Siguiendo los pasos de la compra Online y poniendo en Observaciones la hora en que vendrás a recoger la mercancía.

Cuentas y Suscripciones

Crea una cuenta para ser usuario en Casa Tónico
http://casatonico.es/mi-cuenta/

Para dejar de recibir suscripciones y promociones simplemente debes de escribir un correo a hola@casatonico.es diciendo simplemente «Quiero darme de baja»

Puedes hacerlo de 2 maneras:

   .Rellenando en el footer los campos de nombre y e-mail o enviando un correo a hola@casatonico.es diciendo «quiero suscribirme a la web casatonico».

Aún sigues con dudas:
Pregunta al servicio de atención al cliente

De lunes a viernes: 9:00h a 20:00h
Sábados:
10:00h a 17:00h

643284525

Llámanos dentro del horario arriba marcado y te responderemos todas las dudas o consultas que tengas.

643284525

Añádenos a tu lista de contactos en tu smartphone y contactanos aún más rápido a través de WhatsApp.

Casa Tónico

Utilice la opción de mensaje privado para ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia.

CERRAR
×
×

Carrito